Sábado 13 de junio de 2015, p. a11
Moisés Muñoz, guardameta del América, pidió brindar confianza al nuevo entrenador, Ignacio Ambriz, de cara al torneo Apertura 2015, pues hay que darle el beneficio de la duda a cualquiera
. Asimismo, destacó que para las Águilas la meta está clara: “conseguir dos campeonatos a como dé lugar: el de la Liga y la Concachampions.
Aunque falta mucho, sabemos que el Mundial de Clubes es un gran torneo, en el que deseamos hacer el mejor papel de lo hecho hasta hoy por un equipo mexicano
, precisó.
Ambriz, quien pese a no tener ningún logro importante fue elegido por la directiva amarilla como nuevo entrenador, ha recibido muchas críticas.
Muñoz recordó: “Yo llegué bajo la misma situación. Nacho quiere hacer lo mismo y lo vamos a apoyar como americanistas, porque estamos en el mismo barco y con las mismas ganas de triunfar y luchar”.
El equipo de Coapa regresó ayer a la actividad. Los jugadores se sometieron a exámenes médicos y llamó la atención la presencia de la integración de jugadores como Andrés Andrade y Gil Burón, quienes están de regreso, así como de los refuerzos Alberto García y Adrián Marín.