Domingo 24 de mayo de 2015, p. a15
Gland, Suiza.
El estado de salud del ex piloto alemán Michael Schumacher mejora, declaró Sabine Kehm, portavoz del siete veces campeón mundial de Fórmula 1 y su familia, durante un acto promocional.
Nos alegra poder decir que Michael sigue progresando, y lo digo siempre teniendo en cuenta la extrema gravedad de sus lesiones en la cabeza
, comentó Kehm en entrevista a un patrocinador, luego de varios meses sin comunicaciones oficiales en torno a Schumi.
Sin embargo, Kehm explicó que la recuperación llevará un tiempo muy largo para todos los que estamos involucrados en la lucha, pero estamos felices de tener esta pelea
.
El 29 de diciembre de 2013, el ex piloto de Ferrari y Mercedes sufrió un grave accidente mientras esquiaba en Francia, que le produjo severas lesiones en la cabeza y lo mantuvo en coma durante casi seis meses.
Estuvo en el hospital de Grenoble (Francia) y el 16 de junio de 2014 fue trasladado a Suiza, para ser atendido en el hospital universitario de Lausana, conocido por sus expertos en neurología.
En septiembre del año pasado, el heptacampeón de la F-1 fue trasladado a su mansión en Gland, a orillas del Lago de Ginebra, donde lleva a cabo su recuperación, sin que se conozcan mayores detalles sobre su evolución.