Tendrá más frecuencias; lanzará concurso por el décimo aniversario
Jueves 21 de mayo de 2015, p. 27
Puerto Vallarta, Jal.
A 10 años de operaciones, la aerolínea Interjet buscará expandirse bajo los esquemas de código compartido y de alianzas con otras compañías.
A México le vendría bien el regreso de One World
, dijo en una conferencia de prensa en este destino turístico el gerente de mercadotecnia de Interjet, Andrés Martínez Reynoso.
One World es una de las alianzas de aerolíneas comerciales más importantes del orbe y a la cual perteneció, durante algún tiempo, la extinta Mexicana de Aviación. El directivo abrió así la posibilidad de que Interjet pudiera integrarse a dicha alianza en el próximo año.
Anunció también una campaña de publicidad que celebrará el comienzo de vuelos de Interjet, el 5 de diciembre de 2005.
Martínez Reynoso detalló que Interjet opera bajo el sistema de código compartido con la española Iberia y a partir de junio lo hará con la británica British Airways y American Airlines.
El próximo mes, agregó, Interjet tendrá más frecuencias hacia Colombia, Guatemala y Costa Rica.
Con casi 4 mil empleados en la actualidad, Interjet opera con 53 aviones, de los cuales 39 son modelos Airbus y el resto son los nuevos Superjet 100. De acuerdo con Martínez Reynoso, la flota alcanzará los 60 aparatos al cierre del año.
El año pasado la compañía de capitales mexicanos transportó a alrededor de 8 millones de pasajeros y la meta en 2015 ascendería a 10 millones de viajeros. Actualmente atiende 47 destinos, 38 en la República Mexicana y nueve internacionales como Houston, San Antonio, Nueva York, Las Vegas, Miami, Bogotá, Costa Rica, La Habana y Guatemala.
La campaña
En Puerto Vallarta, Martínez Reynoso invitar lanzó la campaña Interjet, 10 años en México, la que se basará en los aspectos que hacen diferente a esta aerolínea de sus competidores.
El mensaje de la campaña, dijo el directivo, busca reflejar los ideales por los que se fundó la empresa y que han permanecido inalterables a la fecha: ofrecer un excelente servicio a un precio razonable.
Esta campaña es un homenaje a todos nuestros clientes, quienes nos han acompañado durante estos primeros 10 años, entendiendo que nuestro destino es que ellos disfruten del trayecto y que viajen con nosotros Como tú quieres viajar
, afirmó Martínez Reynoso.
Destacó que en las próximas semanas la compañía dará a conocer diferentes concursos en redes sociales para que los usuarios puedan hacerse acreedores a distintos premios. Los usuarios podrán visitar el sitio www.comotuquieresviajar.com.
La campaña fue desarrollada por la agencia Arrechedera Claverol, elegida como Agencia del año por IAB México, el principal organismo a nivel global que representa a la industria de la publicidad digital y marketing interactivo, con presencia en más de 45 países y como Agencia Nacional del año por la revista Merca 2.