Domingo 10 de mayo de 2015, p. 29
Tras el enfrentamiento entre simpatizantes de los partidos de la Revolución Democrática y Revolucionario Institucional por la colocación de propagada, que dejó saldo 16 personas lesionadas en la delegación Cuajimalpa, 400 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) fueron asignados para vigilar la demarcación.
La dependencia informó que el despliegue de los uniformados se implementó para apoyar a los 300 policías que diariamente vigilan los 70.7 kilómetros que comprende el territorio delegacional, en el cual habitan 186 mil 391 personas en 47 mil 897 viviendas.
Con la presencia policiaca, que a partir de hoy es de 700 efectivos, las autoridades esperan que las actividades regresen a la normalidad, principalmente en el centro de la demarcación, donde ocurrió el conflicto entre priístas y perredistas.
A pesar de que Cuajimalpa es una de las delegaciones rurales, luego de la confrontación, en la cual participó el ex jefe delegacional, Adrián Rubalcava, ha sido señalada como foco rojo
durante el proceso electoral.