Sábado 28 de marzo de 2015, p. a15
Con rostros serios, rehuyendo cámaras y micrófonos, el equipo América viajó con plantel incompleto rumbo a Aguascalientes, donde este sábado enfrentará en juego amistoso al Necaxa.
El objetivo es poner en ritmo de juego a elementos como Darío Benedetto y Cristian Pellerano para encarar de la mejor forma posible la recta final del torneo Clausura 2015 y dejar atrás el par de dolorosas derrotas frente al Herediano, en la Concachampions, y la reciente humillación ante el Veracruz.
Las Águilas están convertidas en un hospital y se trasladaron sin jugadores como Oribe Peralta, Darwin Quintero, Moisés Muñoz, Hugo González, Paolo Goltz y Martín Zúñiga, quienes aprovecharán la semana de receso para recuperarse de sus dolencias.
El tercer portero, Luis Donaldo Pineda, sólo dijo: Es la oportunidad que siempre uno está esperando y haré mi mayor esfuerzo
.
El técnico Gustavo Matosas de plano buscó una entrada alterna para ingresar a las salas de espera del aeropuerto capitalino, mientras Pellerano, Benedetto, Michael Arroyo y Rubens Sambueza entraron a paso veloz.