Martes 20 de enero de 2015, p. 31
Alfonso Flores Pacheco: La construcción de 55 departamentos en la privada de Los Ángeles traerá mayores problemas de tránsito, porque sólo tendrán 16 cajones de estacionamiento y los nuevos habitantes buscarán ocupar nuestros espacios. Desde hace más de seis meses le exigimos al delegado actuar. No lo hizo y quienes pagaremos el pato somos nosotros, y corremos el riesgo de que aumente la delincuencia.
María Teresa Castrejón: La inseguridad en el pueblo de Santa Bárbara ha crecido muchísimo en estos dos años, porque el delegado nunca estuvo preocupado por atender nuestras demandas. Hace 15 días apenas puso las lámparas que prometió al inicio de su mandato; pero nada con el servicio de limpia, de quitar a los ambulantes o mejorar las vialidades, que están para llorar. Con su pésimo desempeño nos dejó en claro que no debemos votar más por el PRD.
Ascensión Reséndiz Trejo: El sistema de agua y drenaje en la delegación es una porquería, porque como trabajadores no tenemos las herramientas para atender la demanda de la gente, pero eso sí, el gobierno gastó más de 8 millones de pesos en alarmas vecinales, que tiene almacenadas, y otros 7 millones en despensas, que entregó a algunos vecinos para que lo apoyen ahora en su búsqueda de otro hueso. No se vale tanto descaro, cuando en las áreas de trabajo no hay recursos ni para pagar a la gente o comprar refacciones.
Tomás Hernández: El área de vialidad de la delegación es una vergüenza. Los camiones que tenemos son de 1977 y algunos nuevos
de 2002, pero todos están descompuestos e impiden que hagamos nuestro trabajo como se debe. Luego vienen los recordatorios familiares de la gente porque no cumplimos y no se da cuenta de que quien no cumple es el jefe delegacional y éste fue muy malo, aunque nos hará reflexionar a quién le vamos a dar nuestro voto.
Mario Franco Fragoso: En los pasados dos años, el comercio ambulante creció en el centro de la delegación, con el auspicio de las autoridades, sin importar el daño que han traído a los locatarios del mercado, quienes a duras penas vamos saliendo adelante. Su proyecto de que esta área fuera peatonal volvió a quedar en promesas, como hace seis años, porque nadie se avienta a dejar de ganar dinero por el cobro de espacios, y hacer valer el derecho que tiene la gente que cumple con todos los documentos para ofrecer un servicio.