Domingo 11 de enero de 2015, p. a31
Seattle.
Con un cuarto cuarto de 17 puntos, los Halcones Marinos de Seattle se impusieron 31-17 a Panteras de Carolina y se mantuvieron con vida para defender el título conseguido en el Súper Tazón XLVIII, en el CenturyLink Field de esta ciudad.
Con tres pases de anotación de Russell Wilson, de 16 yardas con Doug Baldwin en el primer cuarto, de 63 con Jermaine Kearse en el segundo y de 25 con Luke Willson en el cuarto, Seattle consiguió su boleto al juego por el campeonato de la Conferencia Nacional, en el que espera al ganador entre Vaqueros de Dallas y Empacadores de Green Bay, este domingo.
Fue la defensa de Seattle la que consiguió la jugada grande al forzar un balón suelto del pasador Cam Newton, recuperado por Tony McDaniel en la yarda 28 para abrir el marcador, cuando Wilson conectó con Doug Baldwin para terminar el primer cuarto 7-0. En el segundo parcial, Panteras empató 7-7 con la atrapada de Kelvin Benjamin al pase Newton.
El tercer episodio se fue en blanco y en el cuarto tras las anotaciones de Seattle, Carolina no bajó los brazos y llegó a las diagonales con la segunda combinación anotadora entre Newton y Benjamin, mediante engarce de 15 yardas, que los acercó a 31-17 con 2:34 minutos por jugarse.