Viernes 2 de enero de 2015, p. 27
En la última noche de 2014 y la madrugada del primer día de 2015 fueron detectados 40 conductores con niveles de alcohol no permitidos, por lo que recibieron el Año Nuevo en el Centro de Sanciones Administrativas e Integración Social, conocido como El Torito.
Durante esa jornada del programa Conduce sin alcohol, la policía capitalina realizó 4 mil 347 entrevistas y aplicó 564 pruebas de alcoholemia. Del total de detenidos, 38 fueron hombres y dos mujeres; asimismo, tres automotores fueron remolcados a diferentes depósitos vehiculares.
En estas mismas fechas, pero del año pasado, se sancionó a 62 personas por conducir con más de .40 miligramos de alcohol por litro en aire expirado.
A pesar de ser detenidos por rebasar los límites de alcohol permitidos, quienes pasaron la último noche del año en El Torito no se perdieron de una cena especial para recibir el 2015.
Las autoridades previeron el ingreso de infractores y, al igual que los internos de los penales del Distrito Federal, se les sirvió, la noche del 31 de diciembre, pierna de cerdo en adobo, pasta a la italiana, papas alemanas y ponche de frutas.
La cena fue preparada por 150 cocineros que de manera cotidiana elaboran los platillos en los reclusorios del Distrito Federal.