Martes 23 de diciembre de 2014, p. 32
Como parte de los trabajos de remodelación del Autódromo Hermanos Rodríguez por el regreso de la Fórmula 1 a México, el Gobierno del Distrito Federal rescatará la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, trabajos que incluyen nuevas áreas verdes y mejoramiento del espacio público, así como la instalación de alumbrado solar y aprovechamiento de aguas residuales.
El Instituto del Deporte en la capital informó que dichas obras deberán estar concluidas el 15 de noviembre de 2015, cuyos trabajos también contemplan instalar azoteas y muros verdes en los edificios del complejo deportivo, así como 120 biciestacionamientos.
Se utilizarán materiales reciclados y tendrá prioridad el rescate del espacio público para el deporte, y antes de iniciar las obras se llevarán a cabo estudios de impacto ambiental para llevar a cabo las medidas de mitigación correspondientes.
Aseguró que durante los trabajos no se suspenderá el acceso a la Ciudad Deportiva, la cual contará con sistemas de captación de agua pluvial y residuales para el mantenimiento de áreas verdes y baños.
La intervención también contempla un proceso de reforestación con especies adecuadas a las condiciones del lugar, así como el saneamiento integral de las áreas verdes, con el saneamiento y sustitución del arbolado de alto riesgo, seco, enfermo o muerto en pie.