Jueves 9 de octubre de 2014, p. 31
Con motivo de su 95 aniversario la aerolínea KLM Royal Dutch presentó una nueva casa miniatura en cerámica de Delft, que representa a la fábrica de cerveza Heineken en Ámsterdam, lo que da lugar a una celebración por partida doble, ya que Heineken celebra, a su vez, su aniversario 150. Durante el acto, el presidente ejecutivo de KLM, Camiel Eurlings, aseveró: Es un honor presentar esta miniatura 95 de KLM. Además, el hecho de que 2014 también marque un hito para Heineken hace que este momento sea todavía más significativo, ya que tanto Heineken como KLM son marcas holandesas fuertes. Heineken y KLM mantienen una colaboración estrecha en diversos proyectos como la construcción de la nueva sala VIP World Business Class de KLM, en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, y la Coalición Holandesa de Desarrollo Sostenible, en la que nos hemos asociado con otras multinacionales holandesas para inspirar el crecimiento sostenible. ¡Y por supuesto que servimos Heineken a bordo!
Por su parte, el presidente del consejo ejecutivo de Heineken, Jean-Francois van Boxmeer, añadió que en todo el mundo nuestras marcas ayudan a las personas a conectarse entre sí. Dondequiera que KLM pueda llevar a un cliente, es casi seguro que ahí encontrará nuestra marca Heineken. El hecho de que nuestra fábrica de cerveza haya sido seleccionada para formar parte de la famosa colección de miniaturas de KLM confirma nuestra relación y nos hace sentir orgullosos
. En la década de los años 50 KLM comenzó su tradición de regalar casas miniatura en cerámica de Delft. Las casitas son réplicas de construcciones famosas de los Países Bajos.