Martes 7 de octubre de 2014, p. a15
La selección nacional de futbol –jugadores, cuerpo técnico y directivos– asistió esta mañana a las instalaciones de la Policía Federal, en el centro de mando ubicado en Iztapalapa, donde recibió un reconocimiento. Tras la ceremonia, el equipo realizó un ligero entrenamiento en el estadio de dicha sede, de cara a los partidos amistosos contra Honduras y Panamá.
Los mandos policiales Guillermo Salvador Boyzo y Frida Martínez, en representación de Enrique Francisco Galindo (quien se trasladó a Iguala, Guerrero), dieron la bienvenida a los tricolores. Con orgullo les comunicaron que sus equipos varonil y femenil ganaron la medalla de oro en la Justa Mundial de Policías y Bomberos.
Los uniformados aseguraron que el Tri es fuente de inspiración para todos los mexicanos y cada vez que juega la selección nacional se convierte en fiesta nacional. Son una muestra a seguir por su compromiso, valentía y tenacidad, por dar siempre su máximo esfuerzo para poner en alto el nombre de nuestro país
.
Miguel Piojo Herrera les agradeció permitirnos entrar en su casa
y los calificó de verdaderos héroes nacionales
. Comentó que la selección se prepara para un 2015 intenso en el que deberá afrontar los torneos de las copas Oro y América.