Sábado 27 de septiembre de 2014, p. 24
Nextel anunció medidas como bonificación de pagos y abonos de tiempo aire a sus clientes que resultaron afectados en Baja California Sur por el huracán Odile. La compañía telefónica indicó que a sus clientes con planes de pospago de Los Cabos les bonificará el equivalente a ciento por ciento de su servicio mensual; a los clientes de pospago en La Paz bonificará 50 por ciento de su pago por el servicio mensual, mientras que a los clientes de prepago de Los Cabos y La Paz les realizará una recarga de cien pesos de tiempo aire. La firma explicó que para garantizar los servicios a sus usuarios de las regiones señaladas ha desplegado a cien ingenieros y técnicos especializados y ha enviado 80 vehículos y más de ocho toneladas de equipo móvil, entre antenas, células de telecomunicaciones, mástiles retráctiles y generadores eléctricos, para restablecer la cobertura del servicio. Para Nextel siempre es una prioridad actuar oportunamente ante este tipo de situaciones y apoyar con todos nuestros recursos a los afectados
, señaló en un comunicado y agregó que también realiza una colecta económica entre sus colaboradores y por cada peso aportado, la Fundación Nextel dará un peso adicional para donarlo a la Cruz Roja en apoyo de los damnificados.