Sábado 27 de septiembre de 2014, p. a13
El presidente del club Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, fue golpeado por unos 10 miembros del cuerpo de seguridad y amigos de Fidel Herrera Borunda, hijo del ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán,
El enfrentamiento –ocurrido a las 20:30 horas del pasado jueves en el bar de un restaurante de la avenida Mazarik, en Polanco– se produjo cuando Herrera hijo reclamó a Kuri seguir investigando presuntos fraudes contra el equipo del que ahora es propietario, y que le estén cobrando por desfalcos cometidos por anteriores directivas, como la del poblano Mohamed Morales.
Según informes y material fotográfico en poder del diario veracruzano Notiver, ambos se encontraron en el restaurante. Cada uno llegó acompañado por distintas personas. De inmediato empezaron a discutir sobre los adeudos del equipo de futbol por anteriores directivas y que presuntamente tenían ligas directas y negocios con Herrera Borunda.
Los alegatos derivaron en la pelea que se extendió al equipo de seguridad del hijo del ex gobernador y Fidel Kuri –quien iba acompañado por dos escoltas– terminó con el ojo morado y golpes en varias partes del cuerpo.
La trifulca obligó a los comensales a salir a la calle. El más lastimado fue Kuri, ex diputado federal, pero luego los rijosos salieron rápido del lugar para eludir a la policía.