El CEAV y la PGR coordinarán los trabajos de protección
Domingo 20 de julio de 2014, p. 10
La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) y la Procuraduría General de la República (PGR) acordaron reforzar la ayuda y asistencia a los menores que fueron rescatados del albergue La Gran Familia, en Zamora, Michoacán. El comisionado presidente de la comisión, Jaime Rochín del Rincón, y la encargada de la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la PGR, Eliana García, coordinan los trabajos para la protección a las niñas y niños rescatados del albergue.
Desde el pasado 15 de julio personal de la delegación regional de la CEAV en Michoacán da seguimiento al caso y acompaña a los menores y familiares con asistencia social y jurídica, dijo este organismo.
La Dirección General de Atención Inmediata y Primer Contacto de la CEAV reforzará las brigadas de apoyo con el envío, a la ciudad de Zamora, de personal especializado: asesores jurídicos y personal médico, sicológico y de trabajo social, y acompañar de manera integral los menores de edad, así como a sus familiares
.