Jueves 19 de junio de 2014, p. 33
La granizada y la intensa lluvia que cayeron la tarde de ayer en delegaciones del poniente, oriente y centro de esta capital dejaron encharcamientos en más de 100 vialidades y bajopuentes, más de una docena de árboles tirados, estacionamientos anegados, automóviles averiados y un intenso caos vehicular.
De acuerdo con el reporte de las secretarías de Protección Civil y de Seguridad Pública, el meteoro se presentó cerca de las 16 horas y se prolongó cerca de tres horas en diversos puntos de las demarcaciones territoriales de Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Cuajimalpa, Tlalpan, Álvaro Obregón, Venustiano Carranza e Iztacalco.
Seguridad Pública reportó que al menos 14 árboles cayeron en diferentes vialidades, como Insurgentes, Paseo de la Reforma, Mariano Escobedo y Ejercito Nacional. En ningún caso hubo heridos.
Vialidades como Anillo Periférico, Río San Joaquín, Ejército Nacional, Legaria, Circuito Interior, bulevar Puerto Aéreo, calzada Ignacio Zaragoza, Fray Servando Teresa de Mier y calzada Ticomán registraron anegaciones.
Polanco y la colonia Anáhuac fueron de las más afectadas. Los encharcamientos en vialidades principales alcanzaron a cubrir las llantas de los vehículos, y el agua se metió en varios domicilios.