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Air France, France is in the air busca reivindicar valores universales asociados a Francia

Presenta Air France nuevo lema y logo para promover servicios en el mundo
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Parte del equipo de Air France en el Museo de Arte Moderno, en la ciudad de México
Periódico La Jornada
Sábado 31 de mayo de 2014, p. 18

La aerolínea francesa Air France presentó ayer en el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de México y ante la presencia de cerca de 300 invitados, el nuevo lema de la compañía, así como los logotipos que serán utilizados para promover los productos y los servicios que ofrece entre México, Europa y el resto del Mundo.

Air France, France is in the air apuesta por la audacia y la renovación para promover sus productos y servicios como el nuevo asiento de la clase Première y Business Class, la gastronomía abordo o la red de servicios alrededor del mundo.

Un nuevo lema

Los logotipos, realizados por los fotógrafos argentinos Sofía & Mauro, crean un efecto sorpresa mezclando patrimonio histórico y modernidad, haciendo eco del pasado de Air France como reconocido cartelista.

El placer, el frescor y el dinamismo surgen a partir de alusiones al Moulin Rouge, la Revolución Francesa, el Rey Sol, los grandes chefs y la alta costura.

Quince años después de Hacemos del cielo el mejor lugar de la tierra, Air France adopta un nuevo lema Air France, France is in the air. Esta frase en inglés presenta a Francia de forma abierta e internacional y reivindica los valores universales asociados con Francia: el arte de vivir, el espíritu francés, las marcas de lujo y los chefs con estrellas Michelin populares en Francia y en el extranjero. Este nuevo lema refuerza la promesa de Air France a sus clientes de disfrutar de una parte de Francia durante el viaje.

El 2014 es el año de la ofensiva comercial de Air France, con la mejora de nuestros productos y servicios, el retorno durante el verano de la clase la Première, así como la Premium Economy, muy aceptada en el mercado mexicano y una nueva ambición en términos de servicios digitales, así como una mayor disponibilidad de nuestras tarifas, declaró Jerome Salemi, director general en México de Air France KLM.

Varias marcas francesas se asociaron de manera natural a la presentación de Air France, como la champagne Louis Roederer y los vinos Famille Perrin. El Hotel du Collectionneur –el cinco estrellas más grande de París–, el Shangri-la Hotel, Paris (que combina a la perfección el arte asiático de la hospitalidad y el estilo de vida francés) y Galeries Lafayette, el gran almacén parisino, capital de la moda.

Air France ofrece este verano 17 vuelos semanales entre la ciudad de México y París. Siete en Boeing 747-400 y tres en Boeing 777 con el regreso de la clase La Première y Premium Economy, así como siete vuelos semanales en código compartido con Aeroméxico. Para más información o compra de boletos, consulte a su agente de viajes o visite el sitio airfrance.com.mx.