Lunes 12 de mayo de 2014, p. 5
Buenos Aires, 11 de mayo.
River Plate dio un paso firme rumbo al campeonato y se montó a la cima de la tabla como líder solitario, luego de vencer por 0-2 al descendido Argentinos Junior, en la fecha 18 y penúltima del Torneo Final 2014.
A falta de una fecha, los Millonarios llegaron a 34 puntos, con dos de ventaja sobre Estudiantes, y tres ante Gimnasia La Plata que perdió 2-0 de visita con Quilmes y desaprovechó la posibilidad de volver a la punta.
Quilmes, que peleaba por el descenso, consiguió un gran triunfo sobre el Lobo con goles del arquero Fernando Monetti (49, en contra), en una acción desafortunada, y de Lucas Pérez Godoy (90+4), en un veloz contrataque. Con este triunfo, Quilmes se salvó definitivamente de perder la categoría, pero sobre todo alteró el panorama en lo más alto.
Por su parte, Boca superó por 3-1 a Lanús con goles de Emmanuel Gigliotti, Nicolás Colazo y Claudio Riaño.
Luego del partido, Riquelme expresó: Voy a jugar hasta los 40 años, es algo que aposté con mi hermano y lo voy a cumplir. Me quedan cuatro años más y voy a seguir, acá o en otro lado
, luego de ser ovacionado por miles de simpatizantes del club auriazul, del que es uno de los máximos ídolos históricos. Boca ya no tiene posibilidades de salir campeón, pues llegó a los 29 puntos.