Nos gusta competir y ganar
, afirma
Jueves 8 de mayo de 2014, p. 27
Cancún, QR, 7 de mayo.
Medio año antes de que los aviones de Mexicana de Aviación dejaran de operar, Interjet era la compañía con el mayor tráfico aéreo doméstico.
Con este argumento, el director general de Interjet, José Luis Garza, negó que esta compañía haya sido una de las aerolíneas beneficiadas tras el cese de operaciones de Mexicana de Aviación, en agosto de 2010.
Este enfoque de un supuesto beneficio es una opinión equivocada
, afirmó. En las reglas de mercado se ocuparon los espacios dejados por la aerolínea de manera legal y, fundamentalmente, para que el servicio público del transporte aéreo no se viese interrumpido.
Como en un partido de tenis, no nos gusta ganar cuando el otro avienta todas las pelotas afuera, nos gusta competir y ganar
, aseveró el directivo en una conferencia de prensa en el 39 Tianguis Turístico México-Quintana Roo.
A este encuentro con los medios, realizado en un auditorio del centro de convenciones de Lakam Center, acudieron el presidente de Interjet, Miguel Alemán Magnani, y su padre, el ex gobernador Miguel Alemán Velasco.
Ninguno de los dos participó en la conferencia, que fue convocada para presentar la nueva campaña de publicidad de Interjet.
Al concluir el encuentro, Alemán Velasco aseguró que la construcción del nuevo aeropuerto de la ciudad de México estará concluida en 12 años. Indicó que ahora se discute si cada compañía aérea construirá su propia terminal, aunque apuntó que este tema no representa un problema.
La discusión, explicó el ex gobernador de Veracruz, radica en las posturas contrarias sobre los impactos ambientales por la construcción del nuevo aeropuerto internacional de la ciudad de México.