Arrasa a la argentina María José Vargas en sets seguidos con marcadores de 11-2, 11-1 y 11-3
La atleta originaria de San Luis Potosí acumula 124 partidos oficiales sin ser derrotada
Lunes 24 de marzo de 2014, p. 7
Miami, 23 de marzo.
La raquetista número uno del mundo, la mexicana Paola Longoria, conquistó su título 31 consecutivo al imponerse en el Torneo de Miami, novena fecha de la temporada del Tour Profesional Femenil de Racquetbol (LPRT).
La potosina superó con suma facilidad en el duelo por la corona a la argentina María José Vargas, número tres de la clasificación mundial, en tres sets seguidos con abultados parciales de 11-2, 11-1 y 11-3, lo que demostró sin duda alguna su clara superioridad en el terreno de juego.
De esta forma, Longoria sigue escribiendo una historia de éxito con una seguidilla de 31 títulos de la ganados, además de confirmarse como la mejor de todo los tiempos en el racquetbol, al acumular 124 encuentros sin conocer la derrota.
En su camino al título de La Florida, la estudiante de la Universidad Autónoma de Nuevo León debió superar a las estadunidenses Sheryl Lotts y Cheryl Gudinas y a su compatriota Samantha Salas para acceder al partido último del certamen que entregaría la corona, que una vez más recayó en Paola Longoria.
Sin aparente rival a la vista, la siguiente parada del tour profesional, la décima fecha de la campaña, será el próximo fin de semana en Reseda, California.
La competidora potosina sufrió por última ocasión una derrota en forma individual el primero de mayo de 2011, cuando cayó ante la estadunidense Rhonda Rajsich, quien la superó en un polémico partido de cinco sets en el torneo de Stockton, California.