Viernes 14 de marzo de 2014, p. 12
Al solicitar registro como candidato a la directiva del Partido Acción Nacional (PAN), el senador con licencia Ernesto Cordero hizo ayer un llamado a la unidad y a construir un partido que sea gobierno eficaz y oposición responsable y crítica. Frente a cientos de personas que colmaron el auditorio de la sede nacional panista, dijo que este instituto no puede ser oposición complaciente ni tampoco seguir vendiendo
sus ideales o dejarse callar a cambio de favores. Cordero Arroyo estuvo acompañado por el ex dirigente Luis H. Álvarez; el ex gobernador de Guanajuato y aspirante a la secretaria general, Juan Manuel Oliva y senadores identificados con el calderonismo como Roberto Gil, Luisa María Calderón, Mariana Gómez del Campo y Adriana Dávila, entre otros.
Cordero y Juan Manuel Oliva, aspirantes a la dirigencia y a la secretaría general del PAN, respectivamente, dieron a conocer ayer la planilla que los acompañará. El grupo está conformado por Ana Teresa Aranda Orozco, Rosa Adriana Díaz Lizama, Joann Novoa Mossberger, José Luis Luege, Francisco Javier Cabeza de Vaca, Enrique Cambranis Torres y Héctor Mendizábal Pérez.