Sólo en Guerrero se localizaron los cadáveres de seis personas
Martes 25 de febrero de 2014, p. 12
Entre la noche del domingo y ayer, autoridades locales reportaron el homicidio de 13 personas. Seis de estas muertes ocurrieron en Guerrero: tres en la comunidad de Xalitla, municipio de Eduardo Neri; en el poblado Dos Caminos, de Chilpancingo, fueron encontrados tres cadáveres en igual número de fosas clandestinas, reportó el Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (Upoeg).
El resto de las ejecuciones se registraron en Ecatepec, estado de México, donde dos hombres murieron a balazos. Asimismo, en Ciudad Juárez, Chihuahua, se localizaron tres cadáveres, entre ellos el de una mujer.
Por otro lado, en Durango, se reportaron dos muertes más. En tanto, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó que cuatro policías municipales de Apatzingán fueron detenidos como presuntos responsables del asesinato del ex delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Octavio Contreras, ocurrido en octubre pasado. La dependencia precisó que los uniformados participaron en el secuestro y asesinato del ex funcionario.