El jefe de Gobierno presidió el acto realizado en el Zócalo
Sábado 4 de enero de 2014, p. 22
En poco menos de dos horas, mil 500 trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social del Distrito Federal repartieron 200 mil rebanadas de la rosca de Reyes, entre cerca de 100 mil personas que desde antes de las siete de la mañana se congregaron en los alrededores del Zócalo, provenientes no sólo de las 16 delegaciones, sino también del estado de México.
Minutos después de las 9 horas, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, acompañado por integrantes de su gabinete, algunos delegados, diputados locales y federales, y pequeños de albergues, cortó el primer trozo de la monumental rosca de Reyes 2014.
Desde ese momento el personal de la secretaría, encabezados por su titular, Rosa Icela Rodríguez, empezaron a repartir de manera gratuita las rebanadas y botecitos de un cuarto de leche.
La secretaria recordó que alrededor de dos mil artesanos y panaderos participaron en la elaboración de la rosca de mil 440 metros de largo y 9 mil 375 kilogramos de peso, la cual empezó a montarse en la madrugada del viernes alrededor del circuito del Zócalo.
Para garantizar la seguridad de los asistentes se dispuso un operativo de vigilancia en el que participaron 715 uniformados apoyados con 114 vehículos.
Mancera Espinosa comentó que pedirá a los Reyes Magos que le vaya bien a toda la gente, que le vaya bien a la ciudad
.