En un par de minutos Isaac Romo levantó al Querétaro
Lunes 25 de noviembre de 2013, p. 3
Querétaro, Qro., 24 de noviembre.
Santos Laguna ganaba fácilmente 0-3, pero se confió en los minutos finales del encuentro y Querétaro acortó 2-3, lo cual lo mantiene con algo de vida para el duelo definitivo el próximo domingo en La Comarca.
Los Guerreros se adelantaron con doblete del colombiano Carlos Quintero y uno de Jesús Escoboza, pero Isaac Romo, quien entró de cambio, anotó dos goles en un par de minutos, en duelo realizado bajo lluvia en La Corregidora. Quintero abrió el marcador al 15, con un golazo en tiro de larga distancia.
Sin embargo, los Guerreros dejaron de atacar, lo que aprovecharon los Gallos, pero se toparon con un inspirado Oswaldo Sánchez.
Después, al minuto 38, el colombiano Cosme falló en forma increíble lo que hubiera sido el empate, cuando un tiro de Amaury Escoto se estrelló en el travesaño, el esférico picó en el pasto y en el área chica le quedó a modo al sudamericano, quien conectó un cabezazo desviado.
Santos salió más concentrado al complemento y logró el 0-2 al 51. Fue en un grave error del portero Édgar Hernández, quien en un saque de meta entregó el balón a Oribe Peralta, El Cepillo tocó al centro a Quintero y éste definió con tiro bombeado.
Santos logró el 0-3 al 70. Quintero aprovechó la floja marcación de tres zagueros y tocó a Escoboza, quien sólo punteó ante la salida del guardameta.
Al 76 ingresó el tapatío Isaac Romo y de inmediato le cambió la cara al juego. Un minuto después marcó el 1-3 y al 79 logró el 2-3, ante la descuidada marca de la zaga lagunera.