Chicago venció 110-94 al invicto Indiana
Domingo 17 de noviembre de 2013, p. a35
Nueva York. 16 de noviembre.
El mexicano Gustavo Ayón acertó cinco de seis tiros de campo para totalizar 10 unidades en 19:51 minutos sobre la duela, registró cinco rebotes y una asistencia, en el triunfo de los Hawks de Atlanta 110-90 sobre los Knicks de Nueva York, que sufrieron su quinta derrota seguida como locales en el Madison Square Garden.
Jeff Teague anotó 16 puntos para encabezar a ocho jugadores de Atlanta con 10 o más unidades. Hubo quejas perceptibles y abucheos en la arena, junto con algunos cánticos que pedían el despido del entrenador Mike Woodson, en momentos en que los Knicks caían a una marca de 3-6. Carmelo Anthony fue el mejor anotador de Nueva York con 23 unidades y 12 rebotes.
En Chicago, Luol Deng aportó 23 puntos, Derrick Rose añadió 20 y los Bulls descarrilaron al único equipo que quedaba invicto en la NBA, al derrotar 110-94 a los Pacers de Indiana. Taj Gibson sumó 15 unidades y ocho rebotes por Chicago (5-3), que ganó su cuarto encuentro consecutivo al acertar 11 de 19 triples.
En tanto, LeBron James anotó 30 puntos para ayudar a Miami a vencer 97-81 a Charlotte, la décimotercera victoria consecutiva del Heat contra los Bobcats.
Por otra parte, Kobe Bryant regresó a practicar con los Lakers de Los Ángeles por primera vez desde que se rompió el tendón de Aquiles hace siete meses. El cuarto mayor anotador en la historia de la NBA no había entrenado con sus compañeros de club desde que se lesionó en abril durante un partido contra Golden State. Ha corrido en una caminadora de gimnasio durante varias semanas, pero ha tenido pocos entrenamientos.
Bryant no ha dicho cuándo regresaría a la cancha, pero sí que necesitará bastantes sesiones de práctica antes de estar en plenitud para disputar su temporada 18 en la NBA.