Economía
Ver día anteriorMartes 24 de septiembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
ProMéxico lanza campaña para internacionalizar las empresas
 
Periódico La Jornada
Martes 24 de septiembre de 2013, p. 28

ProMéxico concretó 14 proyectos de internacionalización de empresas en lo que va del año, informó este lunes su director, Francisco N. González Díaz, al lanzar la campaña en radio y televisión denominada: ProMéxico pone el mundo en tus manos, la cual costó 30 millones de pesos.

El directivo afirmó que el organismo, encargado de fomentar las exportaciones nacionales y las inversiones extranjeras, trabaja con 200 empresas nacionales para que logren internacionalizarse en un futuro muy cercano.

González encabezó el lanzamiento de la campaña de promoción de actividades basada en los testimonios de empresarios mexicanos y extranjeros sobre las bondades de invertir en el país y los apoyos de ProMéxico para la internacionalización de las compañías nacionales.

Daniel Servitje, director de Grupo Bimbo, asegura en un video de la campaña que México es un gran lugar para invertir y con muy buenas posibilidades de crecimiento y desarrollo.

El directivo detalló que los recursos provinieron de las asesorías otorgadas por el organismo en materia de análisis de mercados.