Kaká, de regreso al Milán, fue titular
Domingo 15 de septiembre de 2013, p. a14
Milán, 14 de septiembre.
Inter de Milán y Juventus empataron 1-1 en el gran clásico del futbol italiano. El argentino Mauro Icardi, quien empezó en el banquillo, adelantó a los locales al minuto 73 en el Giuseppe Meazza, pero el chileno Arturo Vidal igualó dos minutos después para los de Turín.
El también andino Mauricio Isla tuvo la victoria en sus botas para la Juve cuando el partido se concluía, pero no acertó y finalmente hubo reparto de puntos en el derbi del calcio.
Los dos equipos siguen invictos y suman siete unidades, después de tres partidos disputados en la Serie A.
En tanto, Kaká inició como titular con el AC Milán, que empató 2-2 con Torino, en su regreso al cuadro rossonero –estuvo cuatro años en el Real Madrid–, en la jornada tres de la liga italiana. Tras el descanso, el brasileño se colocó el brazalete de capitán por la salida de Ricardo Montolivo, lesionado.
Kaká trató de organizar el juego ofensivo, pero sin demasiado éxito y ya exhausto fue sustituido a falta de 20 minutos para el final por el esloveno Valter Birsa, justo antes del 2-0 favorable al Torino.
Milán logró empatar por conducto de Sulley Muntari, al minuto 87, y con un penal marcado por Mario Balotelli en el último suspiro (97).
Kaká abandonó el Milán en pleno momento de gloria (2009) para enrolarse con el club merengue, en un traspaso de 65 millones de euros, pero en la liga española no consiguió brillar al nivel esperado y regresó –de manera gratuita– al club lombardo.