Capital
Ver día anteriorLunes 24 de junio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Busca empresa incentivar turismo

Anuncian acciones para revertir imagen de inseguridad del DF
 
Periódico La Jornada
Lunes 24 de junio de 2013, p. 38

Con el propósito de revertir la percepción de inseguridad en el Distrito Federal, derivada de los últimos hechos de violencia, Grupo Vallas inició una campaña en sus espacios publicitarios titulada Disfruta DF.

Jorge González, director de la empresa, informó que en forma voluntaria colocaron cien anuncios en los espacios que tienen asignados por ley, entre ellos estacionamientos, lotes baldíos y construcciones, ubicados en vialidades principales.

Se trata de robustecer la percepción de que la ciudad es segura y respaldar públicamente las acciones encabezadas por el gobierno capitalino, que admitió que la desaparición de 12 jóvenes en el bar Heaven, de la Zona Rosa, el pasado 26 de mayo, vulneró esa imagen y se tendrán que llevar acciones para reposicionarla entre los ciudadanos.

El también integrante del Consejo de la Publicidad Exterior de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), llamó a los empresarios a sumarse a esta campaña y apoyar las acciones del gobierno para incentivar el turismo y las actividades en espacios públicos.

Esta semana se instalarán otras 300 vallas en las principales avenidas y confió en que otros empresarios del ramo se sumen a esta campaña.

Mencionó que para el fin de semana se tendrán en total 400 vallas en la ciudad, cuya colocación en predios en construcción y estacionamientos atrajo la atención de la gente.