Enfrentará al Stuttgart el primero de junio
Lunes 27 de mayo de 2013, p. 4
Berlín, 26 de mayo.
El Bayern regresó este domingo a Munich con el trofeo de la Liga de Campeones, pero la celebración tendrá que esperar, ya que el club no quiere distracciones antes de la final de la Copa de Alemania, el primero de junio.
El capitán Philipp Lahm y el entrenador Jupp Heynckes, cargando la Henkelpott (sobrenombre que se da a este trofeo en alemán), fueron los primeros en descender del avión que llevó a los bávaros de Londres a Munich.
El sábado en Wembley, un gol del holandés Arjen Robben justo al final dio el triunfo 2-1 sobre el Borussia Dortmund.
Ahora vamos a saborear esto
, declaró Lahm. Tenemos todavía un día libre y luego vamos a prepararnos bien para la final de la Copa de Alemania, queremos conseguir el triplete
.
El Bayern enfrentará al Stuttgart por la definición de la Copa alemana, en el estadio Olímpico de Berlín.
Antes de la final, ya había anunciado que no iba a programar ninguna celebración en caso de victoria sobre el Borussia, para no distraer a los jugadores.
Mientras, los medios locales celebraron el protagonismo que consiguieron el balompié alemán y la Bundesliga tras el duelo de la Champions.
¡Gracias, Bayern, gracias Dortmund por este emocionante 2-1!
, titula el dominical Bild am Sonntag, que le dedica un suplemento de 14 páginas.
El partido, televisado por el canal público ZDF, fue visto por 21.61 millones de espectadores, récord para un encuentro con participación de un conjunto germano. Sin embargo, no alcanza los entre 25 y 30 millones que atraen los duelos de la selección.