Al parecer participó en una riña dentro del establecimiento
Sábado 25 de mayo de 2013, p. 40
A pesar de los operativos de las autoridades del Gobierno del Distrito Federal (GDF) en los establecimientos mercantiles, la madrugada de este viernes un hombre de unos 35 años perdió la vida al salir del bar Black, localizado en la colonia Hipódromo Condesa, delegación Cuauhtémoc.
Según los primeros reportes policiacos, Horacio Vite Ángel estuvo por varias horas en el referido negocio, donde presuntamente participó en una riña.
Al salir del bar, además de los golpes, tenía un impacto de bala en la cabeza, por lo que no logró avanzar y quedó tendido, sin embargo, los rastros de sangre que dejó en el trayecto permitieron identificar a las autoridades el sitio donde estuvo.
Al hacer el análisis del recorrido del occiso se encontraron dos casquillos calibre nueve milímetros, por lo que se presume que las lesiones en la cabeza pudieron haber sido ya en la salida.
Durante la revisión que se hizo al cadáver se le encontraron varias dosis de droga. Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informaron que al parecer el occiso mantenía una relación sentimental con una de las empleadas del negocio, que se encontró cerrado cuando se reportó el hallazgo del cuerpo.
Se reportó que el domicilio de la víctima están en el estado de México y que vendía zapatos en diferentes tianguis.
Este es el segundo deceso en menos de un mes en que las víctimas mueren fuera de establecimientos mercantiles.