Miércoles 17 de abril de 2013, p. 49
La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) solicitó a la delegación Tlalpan corregir el alineamiento y número oficial del predio en el que se pretende construir un Walmart en San Pedro Mártir, a fin de iniciar el procedimiento para revocar el uso de suelo otorgado e impedir que continúen las obras de esta tienda de autoservicio.
Así lo informaron vecinos e integrantes de la Coordinadora Metropolitana de Movimientos Populares, que durante cuatro horas instalaron un campamento frente a la sede delegacional para exigir a las autoridades que agilicen este trámite.
El oficio girado por la dependencia capitalina a la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano de Tlalpan señala que en el alineamiento y número oficial autorizado se ubicó el terreno frente a la carretera federal México-Cuernavaca, en la que, según la zonificación, se permiten estos establecimientos. Sin embargo, según los planos y los derechos de vía, el predio se encuentra sobre la calle Diligencias, donde se aplica otro tipo de norma, que lo prohíbe.