Martes 26 de marzo de 2013, p. 31
La Secretaría de Obras y Servicios pospuso hasta la noche de ayer el cierre de la lateral de Periférico, a la altura de Luis Cabrera con dirección al sur, como parte de la construcción de la supervía poniente, cuando los trabajos se iniciarían a las 5 horas, por problemas de logística.
El confinamiento comenzará 140 metros antes de llegar al cruce con Luis Cabrera, en dirección al sur, por lo que los automovilistas serán desviados hacia los carriles centrales y un vez superado ese cruce podrán reincorporarse a la lateral, indicó.
Mientras, los conductores que deseen incorporarse a Luis Cabrera podrán utilizar la rampa del distribuidor vial de forma habitual, precisó la dependencia, quien recordó que los trabajos de la autopista urbana poniente se llevarán seis semanas.
Por otra parte, informó que este lunes la empresa Gami inició los trabajos de la línea 5 del Metrobús, que correrá de Río de los Remedios a San Lázaro, lo que implicará negociaciones entre la Secretaría de Transportes y Vialidad con integrantes de la ruta 7, que atiende la ramal.