Viernes 15 de febrero de 2013, p. 31
Con una inversión superior a los 6 millones de dólares, el consorcio Elementia lanzó una campaña de publicidad masiva para colocar su marca Cementos Fortaleza en la preferencia de los maestros albañiles
. La primera etapa del plan de medios comprenderá el periodo de febrero a junio de 2013 y estará conformada de 48 por ciento de publicidad en medios masivos (televisión, radio y prensa) y de 52 por ciento en exteriores: transporte, vallas y carteleras, informó este jueves Antonio Taracena, director general de Elementia, el consorcio propiedad de los inversionistas Carlos Slim Helú y Antonio del Valle. El nombre e imagen de la marca rinde homenaje a un héroe anónimo, pilar de toda la industria de la construcción: el maestro albañil
, dijo el directivo en una conferencia de prensa. Elementia es el consorcio mexicano que reúne a compañías líderes en el ramo de la construcción y la industria, y presentó ayer su división cemento, la imagen y campaña publicitaria de su marca Cementos Fortaleza. Después de un análisis de la industria del cemento en México llegamos a conclusiones importantes: Cementos Fortaleza es la nueva cementera que entiende y se solidariza con el espíritu, vida diaria y manera de trabajar del albañil. De ahí nace el nombre de la empresa y el diseño de la marca, que representan al héroe anónimo, el maestro albañil, quien se esfuerza día con día en construir un mejor futuro para su familia y su país
, señaló Taracena.