El primero de febrero fue sustraída de casa
Jueves 7 de febrero de 2013, p. 41
Tras el robo de la niña Luz Irene Valeriano Santos de un año de edad, las autoridades capitalinas activaron la Alerta Ámbar –protocolo de difusión y localización– para difundir su retrato y encontrarla lo más pronto posible.
De acuerdo con la policía capitalina, el primero de febrero, una mujer, de quien se desconocen características, se llevó a una niña aproximadamente a las 18 horas del domicilio ubicado en Calle 7 y calzada Ignacio Zaragoza, colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco.
La pequeña tiene una cicatriz de forma redonda en la mano derecha; vestía suéter rojo, pantalón rosa con cuadros rojos y calcetines blancos.
La imagen de la menor será difundida en todas las áreas operativas, unidades móviles, módulos y oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.
La SSP-DF solicitó la ayuda solidaria de los ciudadanos para la localización de la menor, y señala que se pueden brindar informes al Centro de Atención del Secretario (CAS) en el número 5208 98 98, en servicio las 24 horas.