El mariscal de campo Tom Brady conecta 21 pases completos y cuatro anotaciones
Martes 11 de diciembre de 2012, p. a39
Foxborough, 10 de diciembre. Tom Brady lanzó 21 pases completos, de 35 intentos, para lograr 296 yardas y 4 anotaciones, y los Patriotas de Nueva Inglaterra aplastaron a los Texanos de Houston por 42-14.
Los Patriotas anotaron en su primera posesión tras un buen regreso de despeje de Wes Welker. Brady encontró a Aaron Hernández en pase de 7 yardas. Después llevaron el balón hasta la zona de anotación, en un pase de 37 yardas de Brady a Brandon Lloyd. Brady contactó por segunda vez con Hernández para 4 yardas y dejó el marcador para el entretiempo en 21-0.
Matt Schaub, quien terminó el partido con 19 pases completos de 32 intentos, para 232 yardas, fue incapaz de convertir dos jugadas en cuarta oportunidad durante el primer medio.
En el tercer cuarto Brady lanzó el ovoide a Donté Stallworth, en un pase de 63 yardas que llevó hasta las diagonales. Los Texanos lograron su primera anotación en una serie de 7 jugadas y 88 yardas que culminó con carrera de Arian Foster.
En la quinta anotación de los Patriotas Danny Woodhead soltó el balón dentro de la yarda 10, el cual fue recuperado en las diagonales por Lloyd, aumentando la ventaja a 35-7.
Los Pats también produjeron por la vía terrestre y Stevan Ridley anotó en el último periodo. Enseguida, los Texanos mandaron al campo a T.J. Yates, para culminar en los controles ofensivos un partido que nunca les mostró ventanas de oportunidad.