Deportes
Ver día anteriorJueves 1º de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Aseguró que los refuerzos ya van a jugar

Pumas está dolido porque sacamos a 2 técnicos: Verón
 
Periódico La Jornada
Jueves 1º de noviembre de 2012, p. a14

El plantel de Pumas está dolido porque hemos sacado dos técnicos en un torneo, dijo el capitán Darío Verón, quien aceptó vivir uno de sus peores momentos durante su estancia en el club, pero destacó que todavía tienen posibilidades de clasificar y reveló que los refuerzos que llegaron en este torneo serán considerados en los últimos dos partidos.

Por supuesto (que van a ser tomados en cuenta), para eso están acá, vinieron para apoyar y son jugadores muy importantes. Estuvieron con nosotros en las buenas y en las malas y nosotros con ellos cuando no los tomaban en cuenta. Ahora deben dar la cara por el equipo en estos dos encuentros, dijo el paraguayo rumbo al duelo de este viernes contra Jaguares.

De acuerdo con el entrenamiento de ayer en la cancha dos de Ciudad Universitaria, Martín Romagnoli y Emmanuel Villa –dos elementos que no eran considerados por Mario Carrillo— estarán en el equipo titular con el nuevo timonel Antonio Torres Servín, quien de inicio utilizará al portero Alejandro Palacios, mientras Jaime Lozano y Luis García estarían en la banca.

Ante los dos cambios de técnicos y los recientes resultados adversos, Verón admitió: Es uno de mis momentos más difíciles en Pumas, aunque con Hugo Sánchez también vivimos uno muy parecido, y es cuando los jugadores de experiencia debemos sacar la cara.

Se pronunció por la continuidad de Toñito para la próxima temporada: A mí sí me gustaría porque sabemos la calidad que tiene, conoce a todos y ha trabajado con Joaquín (del Olmo) y Mario.

Por su parte, el defensa Marco Palacios consideró que será importante lograr el triunfo en Chiapas y luego frente al Atlante en CU, porque eso les daría el boleto a cuartos de final: “Si clasificamos a la liguilla salvamos la temporada y si no, sería un fracaso.

El Pikolín negó que exista mal ambiente en el conjunto: Este es un equipo sano, los chavos son increíbles. No sé por qué dicen que el vestidor está roto.