Hoy festeja con entrega de premios
Miércoles 31 de octubre de 2012, p. 29
La línea aérea holandesa KLM cumple 60 años de presencia en México y para iniciar las celebraciones lanzó una campaña publicitaria en medios de comunicación del país, así como en vallas publicitarias dentro de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
KLM llegó a la ciudad de México en 1952 y el 27 de octubre cumplió seis décadas de servicio entre este país y Holanda.
Como parte de los festejos, la Real Compañía Holandesa (KLM) patrocina este 31 de octubre el espectáculo y entrega de premios Las Lunas del Auditorio Nacional, ofreciendo transporte especial al personal de las agencias de viaje con mayores ventas en vuelos KLM. Las celebraciones oficiales comenzarán a principios de diciembre.
KLM ofrece siete vuelos semanales entre la ciudad de México y Ámsterdam en Boing 747-400 combi (mitad pasaje, mitad transporte de carga), ofreciendo 42 asientos en World Businnes Class y 233 en clase económica.
Air France y KLM, junto con su socio comercial Aeroméxico, son líderes en el mercado entre México y Europa. En invierno ofrecen 21 vuelos semanales, siete a París por Air France, siete a París en código compartido con Aeroméxico y un vuelo diario de KLM entre la ciudad de México y Ámsterdam.
KLM pertenece al grupo Air France KLM constituido en 2004. Su actividad principal es el transporte aéreo de carga y pasajeros, así como el mantenimiento de aeronaves. Su red de servicios se extiende a 254 destinos en 124 países desde los aeropuertos Schiphol en Ámsterdam y Charles de Gaulle en París.