Jueves 25 de octubre de 2012, p. a10
Chicago, 24 de octubre. La campaña de relección Obama for America lanzó un nuevo anuncio de televisión y radio titulado Crítico, dirigido a la comunidad latina y protagonizado por Michelle Obama y la conductora de televisión Cristina Saralegui.
El anuncio, que saldrá al aire en emisoras de radio y cadenas televisivas en Colorado, Florida, Nevada, Ohio y Virginia, tiene subtítulos en español y destaca la importancia de la participación electoral de la comunidad latina.
Saralegui pregunta a la esposa de Obama: por qué es tan importante que los latinos voten en estas elecciones. En su respuesta Michelle asegura que hay tanto que está en juego
, y enumera tres razones: la reforma inmigratoria, salud y educación, que integran la oferta del presidente.
Michelle Obama se refiere al compromiso del presidente estadunidense de trabajar con el Congreso a fin de lograr la aprobación de una reforma migratoria integral.
Por su parte, Clint Eastwood alegró el día de Mitt Romney, instando a los estadunidenses a unirse a él en el apoyo al candidato republicano.
Dijo que cuatro años más de gobierno del presidente Obama significarían cuatro años más de políticas que han dejado a Estados Unidos derribado
, con 23 millones de personas sin poder encontrar trabajo.