Lunes 8 de octubre de 2012, p. 8
4-19 de octubre
–Presupuesto de la destrucción de boletas electorales y solicitud de los recursos correspondientes
–Trámites para la contratación de vehículos para el traslado de boletas.
–Contacto con empresas que hagan la destrucción.
22 de octubre-11 de noviembre
–Confirmar contratación de vehículos para traslado.
–Confirmar empresas para la destrucción.
–Recibir los recursos presupuestados.
29 de octubre al 2 de noviembre
–Invitar a los ciudadanos que fueron consejeros electorales, a los representantes partidistas y a los de la Contraloría General a la apertura de la bodega y a la destrucción de las boletas.
12-26 de noviembre
–Apertura de bodegas.
–Extracción de los sobres que contienen las boletas que forman parte de la muestra para los estudios del proceso 2012.
–Extraer boletas a destruir y empacarlas.
–Cargar los vehículos.
–Trasladar las boletas al lugar de su destrucción.
–Entregar el material y presenciar su destrucción.
–Elaborar actas correspondientes.
27 de noviembre al 3 de diciembre.
–Elaborar el informe de conclusión de la actividad.