Jueves 28 de junio de 2012, p. 10
Andrés Manuel López Obrador fue el único candidato a la Presidencia de la República que no firmó la Agenda por México, una serie de medidas que el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) busca que se integren en el plan de gobierno de quien gane las elecciones del domingo.
Mediante un comunicado, el organismo empresarial informó que la agenda se presentó a los cuatro candidatos, pero hasta este miércoles sólo la habían firmado Josefina Vázquez Mota, Enrique Peña Nieto y Gabriel Quadri de la Torre, con quienes se convino que, de llegar a la Presidencia, estarían comprometidos a instrumentar e impulsar las propuestas más importantes del sector empresarial.
En el caso de la coalición Movimiento Progresista, precisa que el pasado 25 de junio se recibió un escrito firmado por su candidato, en el que señala que de manera adjunta envía un documento con las propuestas de política pública en las que coincide con el CCE. No obstante, el documento adjunto que recibimos no cuenta con la firma correspondiente
, precisó.