Capital
Ver día anteriorMartes 12 de junio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En el próximo debate priorizará mejora de vida en el DF, afirma

Rechaza Mancera Espinosa responder ataques; vamos a hacer propuestas
 
Periódico La Jornada
Martes 12 de junio de 2012, p. 36

Miguel Ángel Mancera Espinosa, candidato de la alianza PRD-PT-MC al gobierno de esta ciudad, aseguró que no responderá a los ataques de sus contrincantes, y que sus tiempos en medios de comunicación los utilizará para hacer propuestas.

El abanderado de las izquierdas realizó ayer dos actividades proselitistas. Por la mañana acudió, por segundo día consecutivo, a la delegación Cuajimalpa –gobernada por autoridades emanadas del PAN–, donde recorrió el mercado de la colonia San José de los Cedros.

Entre otros temas, Mancera Espinosa se refirió a la consulta respecto a las Decisiones por colonia, y afirmó que ha aplicado un millón y medio de cuestionarios y que continuarán con esa acción.

Foro en Internet

Más tarde, Miguel Ángel Mancera participó en un encuentro por Internet a través del sistema Google moderator, en el que expuso sus propuestas en materia de seguridad pública, combate a la corrupción, simplificación administrativa, transporte y agua.

En ese contexto se le preguntó su opinión respecto de los promocionales televisivos que empezó a difundir el PAN, en los cuales lo mencionan como parte de las personas que estarían detrás del pase de charola entre empresarios para su propia campaña y la de Andrés Manuel López Obrador.

La respuesta del ex procurador fue: Vamos a ocupar los tiempos para hacer propuestas.

Respecto del tema del debate entre él y las abanderadas del PRI-PVEM, Panal y PAN, dijo que participará con el tema que deseen, aunque dando prioridad a las propuestas para mejorar la calidad de vida en la ciudad de México.

Por la noche, se conoció que los representantes de esos partidos no habían logrado llegar a ningún acuerdo en torno al formato que se seguirá, ya que mientras los partidos de izquierda se pronunciaron por seguir con el esquema del encuentro anterior, el resto pugnó porque sea uno más abierto, como el que rigió el de los candidatos presidenciales.