Nada dura para siempre, dijo el mariscal
Jueves 8 de marzo de 2012, p. a15
Indianápolis, 7 de marzo. El quarterback Peyton Manning quedó desligado de Potros de Indianápolis, luego de que el dueño del equipo, Jim Irsay, anunció la salida del emblemático jugador de la franquicia durante 14 temporadas.
Sabemos que nada dura para siempre. Los tiempos cambian, las circunstancias cambian, y esa es la realidad de la NFL
, dijo Manning, tras el anuncio de Irsay durante una conferencia de prensa en las instalaciones del equipo.
Esto no ha sido fácil para Jim y sin duda no ha sido fácil para mí
, agregó el mariscal, quien mostraba semblante de tristeza al dar a conocer la noticia que lo deja como agente libre, en espera de propuestas para seguir en actividad.
El movimiento libera a los Potros de 28 millones de dólares que debían pagarle en bonos por los cuatro años que le quedan de contrato a Manning, cuatro veces el Jugador Más Valioso de la Liga.
El contrato y el dinero nunca fueron un factor en este caso
, dijo Manning, quien perdió la temporada anterior debido a multiples cirugías en el cuello.
Los médicos decidieron que Manning podría retornar a la NFL y reasumir su carrera, pero Irsay indicó que después de la debacle del equipo en la campaña anterior, en la que terminaron con balance negativo de 2-14, el equipo necesita enfocarse en una reconstrucción.
Jamás habrá otro Peyton Manning y quiero honrar los fantásticos momentos y las cosas increíbles que hizo por la franquicia, por la ciudad, por el estado
, dijo Isray.
Durante la estadía de Manning con Potros fue parte de 150 partidos ganados, ocho títulos de división, dos campeonatos de la Conferencia Americana y el primer título desde que la franquicia se mudó de Baltimore, en 1984.