Domingo 4 de marzo de 2012, p. 7
Las reuniones que sostendrá el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, con los tres principales aspirantes presidenciales mexicanos se llevarán a cabo en orden alfabético.
Así, la primera será la del abanderado de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, la segunda la de Enrique Peña Nieto, de la coalición PRI-PVEM, y la tercera la de Josefina Vázquez, del PAN.
Los encuentros tendrán una duración de entre 40 y 45 minutos y se realizarán en un hotel de Reforma, a instancias de la embajada estadunidense en el país, que encabeza Anthony Wayne, informaron fuentes partidistas.
Los equipos de campaña de la panista y del priísta evitaron comentar los mensajes que los precandidatos llevarán a las reuniones y únicamente señalaron que abordarán temas de la agenda bilateral.
Sólo los colaboradores de López Obrador dieron a conocer que uno de los principales planteamientos del tabasqueño será la necesidad de establecer una nueva relación entre México y Estados Unidos, que se finque en la cooperación para el desarrollo, no sólo en lo militar.