Capital
Ver día anteriorLunes 20 de febrero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Advierten que no votarán por el PRD si se consuma imposición

Rechazan habitantes de Tlalpan la virtual candidatura a Sánchez Torres
 
Periódico La Jornada
Lunes 20 de febrero de 2012, p. 36

Habitantes de la delegación Tlalpan rechazaron la designación que se pretende hacer de Guillermo Sánchez Torres como candidato a la jefatura delegacional de Tlalpan, pues es integrante del grupo político que durante dos administraciones ha gobernado la demarcación y generado mucho descontento ciudadano.

Ante la señalada posibilidad ya empezaron a colocar mantas y pendones en los que se advierte al partido del sol azteca que si el ex delegado es el contendiente, los tlalpenses hemos decidido no votar por el Partido de la Revolución Democrática.

Recordaron que su administración fue muy cuestionada, por lo que se podría poner en riesgo la demarcación que ha sido ganada por la izquierda. Para los puestos de elección popular se necesitan candidatos que expresen una alternativa de cambio y no quienes han reproducido los mismos vicios del PRI y del PAN, como ocurre actualmente.

Los inconformes manifestaron que la virtual designación de Guillermo Sánchez Torres como candidato es un grave error que costará al PRD, porque Sánchez Torres es una persona que carece de toda credibilidad y en todo Tlalpan se conocen sus tropelías y actos de corrupción que cometió en tan sólo dos años que estuvo en esta jurisdicción.

Guillermo Sánchez fue jefe delegacional de Tlalpan durante el periodo 2006-2009, el cual no concluyó porque solicitó licencia para contender como diputado local. Su gestión fue duramente cuestionada por la proliferación de estaciones de gasolina, establecimientos mercantiles de alto impacto y la autorización de desarrollos urbanos irregulares, como el de Miravento, señalaron habitantes de la demarcación afines al Partido de la Revolución Democrática.

Advirtieron que existe claro descontento entre el pueblo de Tlalpan que ha votado por la izquierda, el cual ha sido traicionado porque sus gobernantes no han sabido representarla. “Si el PRD comete el error de imponerlo como candidato, no existirá alternativa de izquierda a votar en las papeletas de los puestos de elección popular en Tlalpan en la elección del 1º de julio próximo.

Concluyeron que no darán ni un voto al PRI, al PAN ni a ningún político con disfraz de izquierda.