Miércoles 18 de enero de 2012, p. 34
La aviación mexicana entró en una fase expansiva que permitirá cubrir mayor número de ciudades en el país y abrir nuevas rutas en el extranjero. Sin embargo, las tarifas nacionales se mantienen muy arriba de considerarse accesibles para la población. El director general de Interjet, José Luis Garza, dijo que ante el esquema tarifario que priva en el país esa aerolínea aplicará esquemas de precios regionales para ciudades con distancias similares; por ejemplo, comentó, el costo de boletos a Mérida o Campeche podrá ser igual a los de Minatitlán y Veracruz. La estructura tarifaria actual en el país está terriblemente elevada
, sentenció. La empresa, propiedad de la familia del ex gobernador Miguel Alemán, anunció su nueva frecuencia diaria entre México y Miami. Garza también consideró que la expansión de la aviación comercial ya ha permitido cubrir los huecos dejados por la quiebra de Mexicana, aunque en caso de ser rescatada Interjet tendría que dejar las rutas asignadas y que estaban permisionadas a su competidora. Pese a esa posibilidad, refrendó el compromiso de la empresa a su cargo de ser una aerolínea que atienda eminentemente
el mercado nacional.