Martes 17 de enero de 2012, p. 37
Profesores de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) se manifestaron ayer para exigir el cese del acoso de la administración universitaria a todo aquel que levanta la voz o se pronuncia en contra de la rectoría. Asimismo expresaron su apoyo al profesor John Hazzar, quien fue sometido a proceso por una presunta agresión en contra de consejeros universitarios.
Pasado el mediodía, un grupo de profesores se presentó en el plantel Centro Histórico. Con pancartas exigieron acabar con el clima de persecución política y los despidos injustificados, pues desde hace un año, cuando comenzó su movimiento sindical, han sido destituidos, sin motivo aparente, seis trabajadores, entre ellos Julia Cortés y Alberto Benítez, este último miembro de la representación sindical.
Al conocer que John Hazzar fue citado a una junta aclaratoria, por presuntas agresiones, la solidaridad de los académicos no se hizo esperar y por varias horas se mantuvieron en la entrada principal de la oficina del abogado general de la UACM en apoyo a su compañero.