Viernes 18 de noviembre de 2011, p. 39
Tan sólo en los dos meses recientes, el jefe delegacional de Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi de la Tijera, ha gastado 14 millones de pesos en promover su imagen en radio, televisión y anuncios espectaculares, precisa un documento elaborado por la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la ALDF, en el que menciona que en contraste han sido muy bajos los recursos asignados a lo largo de este año para rubros como prevención de la violencia intrafamiliar, con un millón 200 mil pesos.
El presidente de dicha comisión, Erasto Ensástiga, declaró al respecto que se detectó que a la partida 3611, destinada a difusión en radio, televisión y otros medios, se asignaron 14 millones 358 mil 912 pesos, de los cuales hasta septiembre pasado sólo había erogados 400 mil, mientras el resto se aplicó de entonces a la fecha.
A su vez, el diputado del PRD Víctor Romo aseguró que se han hecho cálculos de que el jefe delegacional de Miguel Hidalgo habría gastado alrededor de 20 millones de pesos para la difusión de su informe de labores.