No importa cómo logre los tantos, valen lo mismo, dice
Martes 1º de noviembre de 2011, p. a14
Manchester, 31 de octubre. Anotar ya no es suficiente para Javier Chicharito Hernández, pues ahora ha recibido una andanada de críticas porque no ha marcado un solo gol fuera del área.
El atacante del Manchester United ha sido comparado con el holandés Ruud van Nistelrooy, quien tardó 138 partidos para poder meter la pelota en el arco desde larga distancia.
El ariete mexicano desestima estas críticas, pues asegura que lo más importante en el futbol es anotar, no la forma en que se hace. De los 24 tantos que ha metido el tapatío desde que milita con los Diablos Rojos, ninguno ha sido fuera de las líneas que delimitan el territorio rival.
Le han preguntado cuándo anotará su primer gol. En su respuesta, el tapatío argumenta que sólo se preocupa de poner en ventaja a su equipo, pero principalmente seguir al pie de la letra las instrucciones del técnico Alex Ferguson, quien asegura le pide estar en la última línea, atento a las oportunidades de concretar.
“¡Nunca se sabe! Yo creo que parte de la razón por la que no he anotado así es porque sigo las instrucciones de sir Alex.
Mi trabajo es jugar arriba, hasta el último hombre; para ser honesto, no me importa cómo anote, ya sea a un metro de distancia o desde la media cancha cuentan lo mismo
, dijo el jugador que apenas el sábado consiguió el tanto de la victoria ante el Everton.
Un gol es un gol
, concluyó el jugador.