Uno de los tres refuerzos para los JP
Viernes 30 de septiembre de 2011, p. a18
Después de salir de la selección nacional por problemas extra cancha, el portero Jesús Corona regresa al Tri que participará en los Juegos Panamericanos 2011.
El arquero de Cruz Azul fue baja en el representativo mexicano de Javier Aguirre para el Mundial de Sudáfrica luego de un conflicto en Guadalajara y en la etapa de José Manuel de la Torre no fue considerado para la reciente Copa Oro debido a su participación en la gresca en la liguilla anterior contra Morelia.
La inclusión de Corona es lo más destacado en la convocatoria preliminar dada a conocer ayer por la dirección general de selecciones nacionales. Él sería uno de los tres refuerzos para el Tri Sub-22 dirigido por Luis Fernando Tena. Los otros son Oribe Peralta, delantero de Santos, y el mediocampista Jesús Zavala, del Monterrey.
En la lista predomina Chivas, con cinco elementos, seguido por los Cementeros y los Rayados (tres cada uno). América y Pumas sólo aportan un jugador: Diego Reyes y Carlos Emilio Orrantia, respectivamente.
La concentración se iniciará el domingo 2 de octubre por la noche en el Centro de Alto Rendimiento y terminará el miércoles 5 por la tarde, día en que harán un partido de preparación ante Pumas Morelos.
Convocados: Jesús Corona, Nestor Araujo y Javier Aquino (Cruz Azul); Felipe Rodríguez (Morelia), Antonio Rodríguez (Veracruz), César Ibáñez y Oribe Peralta (Santos), Hiram Mier Darvin Chávez y Jesús Zavala (Monterrey); Hugo Rodríguez y Ricardo Bocanegra (Atlas); Diego Reyes (América), Miguel Ponce, Jorge Enríquez, Antonio Gallardo, Julio Nava y Jesús Sánchez (Chivas); Emilio Orrantia (Pumas), Isaac Brizuela (Toluca), Othoniel Arce (San Luis) y Jerónimo Amione (Atlante).