Puso 3-1 la serie ante Sultanes en la LMB
Domingo 14 de agosto de 2011, p. a35
Monterrey, NL, 13 de agosto. Diablos Rojos del México se puso hoy a un juego de avanzar a la serie final por el título 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al vencer por dramático 5-4 a Sultanes de Monterrey, con lo cual dejó esta serie de campeonato de la zona norte 3-1 en su favor.
En el estadio Monterrey, los Pingos sufrieron de más para sacar este importante triunfo, ya que después de ir 5-0 en la pizarra en la quinta entrada, dejaron vivir a los Fantasmas Grises, que reaccionaron en la novena para el 5-4.
La final de la zona sur, que está empatada a un juego, se reanudará este domingo, en Boca del Río, Veracruz, donde los Rojos del Águila recibirán a los Tigres de Quintana Roo.
En las Grandes Ligas, el mexicano Marco Estrada se apuntó su tercera victoria al ganar sus Cerveceros de Milwaukee 1-0 a los Piratas de Pittsburgh.
También de la Liga Nacional, los Rockies de Colorado vencieron 6-1 a los Cardenales de San Luis, por los que perdió el abridor mexicano Jaime García, su sexto descalabro por 10 triunfos.
Liga Americana: Anaheim 2 Toronto 11, Tampa Bay 2 Yanquis 9, Texas 7 Oakland 1, Detroit 6 Baltimore 5 y Minnesota 1 Cleveland 3. Liga Nacional: Washington 3 Filadelfia 11, Cachorros 8 Atlanta 4, San Diego 1 Cincinnati 13, San Francisco 3 Florida 0 y Mets 4 Arizona 6.