Asegura Rubén Moreira que la red que construyó incluye a obreros, campesinos y estudiantes
Jueves 30 de junio de 2011, p. 34
Torreón, Coah., 29 de junio. Rubén Moreira Valdez, candidato a la gubernatura de Coahuila por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México, Nueva Alianza, Social Demócrata y Primero Coahuila –estos últimos dos de registro local–, cerró campaña en esta localidad. Dijo a sus simpatizantes en la región de La Laguna que la red que construyó permite la inclusión de obreros, campesinos, jóvenes estudiantes y sobre todo a las mujeres, a las que catalogó de sus grandes aliadas, para lograr la victoria en las elecciones del próximo domingo.
El hermano del dirigente nacional del PRI y ex gobernador Humberto Moreira dijo que su partido se redefinió con la participación de sus jóvenes militantes, a quienes ofreció apoyar en todo momento como titular del Ejecutivo estatal. Sostuvo que un voto para el tricolor cuenta para impulsar y transformar a las cinco zonas del estado.
En Saltillo, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Guillermo Anaya, aseguró que ganará la elección del próximo domingo con 700 mil votos de los coahuilenses
. El abanderado llegó a su cierre de campaña en esta capital acompañado por el dirigente nacional de su partido, Gustavo Madero, y un grupo de senadores.
El abanderado panista desestimó las últimas encuestas que dan 30 puntos de ventaja al candidato del PRI. Afirmó que se debe esperar a la verdadera encuesta del 3 de julio, cuando se pondrá fin a la era Moreira
.